El vino
En la gastronomía, es fundamental trabajar con los mejores ingredientes. Con el vino es exactamente igual. Por eso en Les Freses trabajamos con las mejores uvas, nuestra materia prima.
Uvas 100% Moscatel de Alejandría plantadas en Jesús Pobre, cerca del costero pueblo de Dénia. Nuestro racimo es como la gente de aquí: fresco, explosivo, folclórico y seco, aunque eso último no nos caracteriza tanto.
Vendimiamos manualmente, seleccionando solo lo mejor, podando en verde para encontrar el equilibrio entre el rendimiento y la calidad. Una forma de trabajar que da como resultado vinos brillantes con reflejos, de colores pajizos o miel. Vinos con aromas florales, cítricos o de notas vegetales. Vinos con olores intensos y distinguidos. Vinos con los que descubrir nuestra forma de entender el mundo.
Nuestra identidad, son las fresas que se cultivaban en la finca en los años 70. Así la gente empezó a llamarla “La finca de Les Freses”. Nuestro sello, la tradición y el afecto con el que hacemos un vino único y especial.
Un almuerzo con los amigos. Una comida familiar. Una cena romántica con tu pareja. Ocasiones en las que el vino de Les Freses se convierte en un auténtico placer. Hoy, el placer es nuestro por tenerte por aquí.